RENEGADOS

9 de octubre de 2018

¡Hola, lectores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? He estado un poco inactiva por aquí porque estuve malilla, pero no he dejado de leer, así que durante esta semana os subiré las reseñas que os debo.
Hoy os traigo una reseña de un libro que me moría de ganas de leer, y que, en cuanto se publicó, no pude evitarlo y hacerme con él. Antes de empezar os comentaré que nunca antes había leído un libro de superheroes. Es cierto que, de vez en cuando me veo alguna película de este estilo, pero en formato libro no lo había hecho todavía,  y me ha sorprendido gratamente.





Título: Renegados
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Editorial Hidra
Páginas: 580
Serie: #1
Precio: 16'62€








Sinopsis:
Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.



Nova es una chica a la que su pasado la persigue. Desde entonces, vive con los anarquistas. Odia profundamente a los Renegados, y quiere acabar con ellos.
Por otra parte, Adrián pertenece a los Renegados, aunque no por decisión propia.

Hace un tiempo, empezaron a aparecer prodigios, gente con poderes extraordinarios y muy diferentes que llevaron el mundo hacia el caos. Pero aparecieron los Renegados, unos superheroes que mantuvieron el control y lucharon contra criminales y villanos. Nova odia a los Renegados porque vio como dejaron a su familia morir. Desde entonces, busca venganza. En el desfile del Consejo, los anarquistas ven la oportunidad de oro, pero algo sale mal y termina en una batalla entre el equipo de Adrián, Nova y El Centinela, una figura que parece pertenecer a los Renegados pero que nadie conoce. Desde ese momento, los anarquistas deben esconderse, ya no hay tregua que valga y los Renegados pronto irán a por ellos. Pero Nova tiene una idea mejor.

Lo primero que quiero destacar son los maravillosos personajes, sus personalidades tan diferentes y sobretodo sus poderes. Realmente no hay ningún personaje que haya odiado, aunque es cierto que tengo mis favoritos. Todos tienen una personalidad muy marcada y que los hace distinguir de los demás, todos tienen una historia detrás. 
La ambientación es magnífica. No había leído nada de Marissa pero sin duda que pienso leer alguno de sus otros libros. Ella ha creado una ciudad, un gobierno y unos ciudadanos muy marcados, y eso lo vemos a lo largo de la historia.
La trama está muy bien hilada. No se deja nada en el tintero, ni nada permanece incoherente. Todo tiene un por qué en la trama, y lo que queda abierto da pie para que quieras el segundo libro, no, para que lo necesites.
Realmente no os quiero decir mucho por que quiero que lo descubráis vosotros, pero si os gustan las historias de superheroes, o disfrutáis con las películas de este estilo, este libro os va a flipar. Lo digo yo que me gusta ver películas de este estilo pero no soy una friki total.

En definitiva, Renegados es un libro de no existen los villanos, con unos personajes tan bien marcados y con unos poderes tan geniales, que desearás ser uno de ellos.

2 comentarios:

  1. Hoooooooola!

    Ay, aquellos que conocen mis gustos literarios me lo han recomendado mucho. No me llama la novela y no quería leerla, pero luego me lo recomendaron TAAAAANTO y me convencieron de leerlo ajajja, así que lo tengo en mi TBR y espero disfrutarlo cuando lo lea.

    GRACIAS POR TU RESEÑAAAAAAA <3 ME GUSTÓ MUCHÍSIMO :3

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puedes hacer es leer el libro por ti misma y juzgar, espero que lo disfrutes y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.