9 de agosto de 2015

Hola :)! Bueno esta es la primera entrada del blog. Aunque no tengo mucha idea de que poner en ella, quiero explicar un poquito lo que pretendo hacer.
La verdad es que me gustaría que este blog fuera un reflejo de lo que me gusta, lo que pienso ... Así, que en él escribiré cosas como reflexiones, pensamientos... pero también quiero introducir alguna cosilla de moda, y sobretodo de fotografía. Quiero como objetivo principal enseñar todo lo bueno que hay en el mundo mediante fotografías, y por supuesto serán hechas por mí.
Y por si se os ocurriera preguntar, había pensado en hacerme un canal de Youtube, vamos que me gustaría mucho, pero debido a la falta de tiempo tanto para grabar como para editar, creo que será mucho más productivo hacerlo por aquí, así que queda dicho.
Espero que los que os paseis por aquí os quedeis,  y que entre todos podamos aportar ideas de temas variados.
;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.