SOBRE MÍ

¡Hola! Os dejo una breve presentación para que me conozcais mejor.

Quién soy

Me llamo Leyre, tengo 22 años y como ya sabreis me encanta leer. No me gusta cerrarme a ningún género, pero mis favoritos son la novela juvenil contemporánea,el young adult, romántica, de misterio, con elementos fantásticos y de intriga... y si tiene todo eso mejor :). No leo clásica ni novela adulta, pero me gustaría probarla algún día, cuando sienta que es el momento.

Y por que no, también soy mamá, de dos nenes de 3 y 1 año. Ellos son mi vida, y son los que mayor tiempo me ocupan en mi día a día.

Y me encanta ver películas de terror, con demonios, espíritus, ... esas que te dan sustos a mi me hacen reir y me fascinan. Y no soy ninguna satánica jajaj.
No suelo ver ninguna película, no soy mucho de ver excepto esas, y tampoco de series. Aunque actualmente estoy viendo Sobrenatural, y dios... me encantan los hermanos Winchestern.

Y... ¡sí! Me encantan las redes sociales y el mundo de internet. Así me mantengo actualizada y me entero de novedades y cosas que me gustan.

Mis redes sociales son:
Twitter: @leyrenosbooks
Instagram: @leyrenosbooks
Snapchat: @leyredaan
GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/47983492-leyre

Sobre el blog

En este blog, aunque parezca algo aleatorio, escribiré las reseñas de los libros que lea, me hayan o no me hayan gustado, y si quereis saber que libro estoy leyendo actualmente, en goodreads lo encontrareis y tal vez en mi twitter.
No tengo pensado hacer ningún tipo de sección de momento. Creo que eso no es lo mío. Simplemente me apetece compartir con los demás lo que me ha parecido un libro, y que me dejeis en comentarios si estais de acuerdo o lo que querais.
Mis reseñas no suelen ser largas, y si lo son es porque realmente ha sido bueno el libro y necesito expresar lo mucho que me gusta y fangirlear ya de paso. Y muy importante NO CONTIENEN SPOILERS de manera que puedan disfrutar de ellas todos, tanto si habeis leído el libro como si no.
El día de subida de posts será cuando termine un libro, más o menos uno a la semana, y tal vez un total de 3 entradas al mes más o menos. 
¡Espero que lo disfruteis y os quedeis! <3




1 comentario:

  1. Un blog genial espero que te vya genial. Un besazo de Maria (administradora de http://distritoliterario.weebly.com/ )

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.