HIELO NEGRO

23.9.16

Título: Hielo negro
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

¡Hola lectores! Y después de tanto tiempo. Lo cierto es que he tenido un verano raro, en el que no tenía ganas de nada, y en el que he leído más bien poco. Pero este nuevo curso vuelvo con fuerzas y ganas para seguir con el blog.

Me crucé con hielo negro en la biblioteca y me dije tengo que leerlo. Ademá, solo había leído Mentiras peligrosas, y recuerdo que me gustó mucho así que me animé a leerlo.



Britt es una chica que de alguna forma necesita sentirse protegida por algún hombre de su vida. Hace ocho meses que su exnovio Calvin la dejó por teléfono y cuando él acababa de empezar la universidad. Y aunque la hermana de Calvin y su mejor amiga Korbie no lo sabe, Britt intenta seguir su vida, y lo consigue. O eso creía ella. Porque en un viaje que deciden hacer a las Teton, donde la familia de Korbie tiene una casa en Idelwide, Britt se entera que Calvin también irá.
Cuando Korbie y Britt que van solas y por adelantado a la casa se quedan atrapadas en medio de la carretera debido a una fuerte nevada deciden buscar una cabaña para pasar la noche. Allí se encuentran con dos chicos que las terminarán secuestrando. Igual que le pasó a una chica una año antes, y la cual se encontraron muerta. Pero en esta historia no todo es lo que parece, y Britt tendrá que escoger a quien creer, y sobretodo tendrá que ser fuerte si quiere salvarse y salvar también a Korbie.

Este es un thriller que me ha sorprendido. No pensé que pudiera tener tantos giros y justo en el momento preciso. La narración es muy sencilla y consigue atraparte. Consigue hacerte creer que el culpable es solo uno. Pero, como ya he dicho, nada es lo que parece en esta historia, y el final te sorprenderán.

En definitiva, un thriller sorprendente que te hará especular sobre quién es el culpable, que te enganchará a la historia con sus giros, y cuyo final te dejará con la boca abierta en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.