HOPELESS TOCANDO EL CIELO

8.11.16

Título: Hopeless Tocando el cielo
Autora: Colleen Hoover
Editorial: De bolsillo
Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras... 
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.   Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


Hola a todos. Sí he vuelto. Me he llevado una temporada que he leído menos o que no me apetecía subir nada. Pero he decidido subir reseñas de nuevo... y ¡aquí estoy!
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer. Ya he leído Tal vez mañana y me gustó muchísimo y estaba deseando leer otro libro de la autora, pero como no leo en inglés pues he tenido que esperar.
Y cuando me lo compré tenía ganas de leerlo, pero me daba miedo que no me gustara. Siempre me pasa lo mismo cuando veo un libro y sé que quiero leerlo, pero me asusta que me decepcione. Pero este no ha sido el caso.

Sky es una chica que siempre ha sido educada en casa por su madre. Ésta, su madre, tiene un estilo de vida un poco peculiar, ya que es vegana y no quiere tecnologías en casa. Por lo que, digamos que Sky, aunque nunca le ha supuesto un problema, tiene cierta curiosidad por el instituto. Y dado que su amiga Six, la que se cuela siempre por su ventana para verla, va al instituto, eso acrecenta su curiosidad. Finalmente Karen cede ante el deseo de su hija y la deja cursar el último año de insituto. Pero si Sky hubiera sabido que Six se pasaría medio curso de intercambio no habría ido. Aún así va y allí conoce a Breckin, un chico mormón con el que congenia muy bien. Pero Sky tiene miedo. Sabe la fama que ella y Six tienen, pero nadie la conoce. Solo saben lo que se dice de ella.
Holder es un chico que me ha sorprendido. Es apasionado pero duro. Y todo lo que hace para ver a Sky me dejaba de piedra. Es un chico dulce y cariñoso, pero hace tiempo que en su casa no marchan bien las cosas, y además, no tiene muy buena fama por un suceso que sucedió hace un tiempo. Creo que ambos se complementan muy bien.

Lo cierto es que la trama me ha sorprendido. Te pasas medio libro, pensando que las cosas van a salir de una forma, y cuando ya tienes la idea hecha de lo que va a suceder, cambia totalmente y te sorprende con un giro brusco donde vuelves a empezar de cero porque ya no sabes lo que va a ocurrir. Y lo he disfrutado. Nunca pensé que pasaría tal cosa. Y la historia es taaan preciosa, que creo que tal vez este sea uno de los mejores libros que he leído este año. Me encantaría ponerme a hablar del libro pero es os estropearía la bonita historia que ha creado la autora, así que os animo a que os lo leais.




En definitiva, Hopeless es un libro que te hará creer que sucederá una cosa y cuando ya tengas asumido lo que crees que pasará, dará un giro tan brusco que te sorprenderá. Por que la trama es así, bonita, sorprendente, y nada es lo que parece.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Este fue el primer libro de la autora que leí y fue el que me enamoró por completo jajaja es uno de mis favoritos y ya lo he releído varias veces ^^
    Me quedo por tu blog ¿nos leemos?

    Un besito :)

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.