Hablando de Eliminado (Unfriended)

10 de agosto de 2015

He de decir que me esperaba más de esta película. Al menos el típico anuncio que echan en la tele cuando una película se estrena en cine me daba a entender que sería algo más.

La primera impresión cuando vi el anuncio por la televisión que tuve fue que la trama sería algo más gustosa, y de hecho tal cual lo vi pensé "tengo que ver esta película sí o sí".
Anoche, cuando empezé a verla, pensé que sólo era eso, más que un principio aburrido para luego enseñar una trama de auténticos sustos (porque miedo realmente ya no paso). Nada más lejos de la realidad, a medida que iba viendo la película no sabía si realmente estaba viendo una película, o estaba ante el ordenador de un colega que hablaba divertido ante la web cam del portatil con sus amigos.
Sinceramente, me gustó la película, lo mucho que te puede gustar cualquier cosa, aunque como he dicho  me esperaba más. Ni da miedo, ni te asusta, ni me aporta lo que necesito para que me fascine.
Yo os animo a verla, pero sin mucho insistir, puesto que puedo asegurar que he visto películas mejores que esta. 
Y puesto que soy bastante fan, tal vez haga una entrada más adelante en la que os vaya contando algunas películas de miedo y si me han gustado o no.
Hasta más ver ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.