Libros que quiero leer #1

13 de agosto de 2015

¡Hola!
En este post quiero hablaros sobre unos libros que me apetece muchísimo leer. Cómo buena lectora me gusta tener una lista de libros que leer próximamente para no quedarme sin opciones. Y aunque, bien es cierto, que la lista es mucho más extensa que la que mostraré, he elegido los que quiero leer ahora mismo porque la historia me llama :).

~ Saga AFTER (Anna Todd):
Está formada por los libros: After(1), En mil pedazos(2), Almas perdidas(3), y Amor infinito(4). La sinopsis cuenta que Tessa Young, una chica muy centrada se enfrenta en su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
Confieso que comencé a leerlo y me gustó. Aunque es cierto que algunas críticas la califican de ser una relación tóxica y otras de mostrar escenas no adecuadas a su público, las demás aluden a su gran historia, así que me encantaría poder ver por mi misma si de verdad se trata de una buena historia, y de un buen libro.


~Saga LUX (Jennifer L. Armentrout): 
Lo confieso ya empencé a leer esta saga, pero por motivos personales que nada tienen que ver con el libro no pude terminarla. Esta está formada por: Obsidian(1), Onix(2), Opal(3), Origin(4), Opposition(5) y creo recordar que hay otro libro (tal vez llamado Shadows) que habla sobre la relación de otros dos personajes que salen en el libro y que su paradero supone una incógnita para el prota de la saga. Recuerdo que me leí los dos primeros libros y algo del tercero, y he de decir que esta historia engancha. A medida que seguía leyendo no podía parar. La historia de amor de ambos protagonistas me tenía siempre con ganas de más, y cada vez quería saber más y más que les pasaría. Esta la recomiendo 100%. Y por ellos la coloco aquí en la lista, porque creo que debo terminarla ;). Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





~Saga HUSH HUSH (Becca Fitzpatrick):
Formada por los libros: Hush Hush(1), Crescendo(2), Silence(3) y Finale(4). Puesto que todas las críticas que he leído han sido buenas, y que muchas de ellas cuentan que empezaron a leerla por pura curiosidad, aunque no estaban dentro de sus planes, y terminaron volviéndose más y más adictos en su lectura, creo que se merece un puesto en esta lista. Sinopsis: Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.


~Desde que te fuistes (Morgan Matson) :
No estoy segura de si le sigue otro libro después. Lo que sí sé es que solo por el título ya me llama la atención. Y aunque la historia trata de dos amigas, tal vez por el título podríamos pensar en una relación de un chico y una chica. Sinopsis: Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? 

Y bueno, esto es todo por hoy! Espero que sirva de algo esta lista y hasta más ver :D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.