~ Hablando sobre: AFTER

29.9.15

Ni siquiera sé como empezar esta reseña, u opinión personal, o como querais llamarle.
Si bien el primer libro me impactó, éste ha superado mis expectativas. Esta saga me está enseñando mucho. Creo que adoro leer, sobretodo aprender mientras disfruto de un libro. El libro habla de una realidad, de cosas que sólo pueden suceder, y de las que solo puedes aprender si te suceden. Y tal vez por eso me guste tanto esta loca historia. Porque a lo largo de mi vida he sufrido mucho. Y también he aprendido, y sigo haciéndolo. Y el paralelismo que existe entre la protagonista y yo, y entre su relación y la mía, es tremendamente infinita.
En este segundo libro he visto un cambio importante en los protas. Ella, en un espacio corto de tiempo ha madurado lo que parecía imposible. Y él, se ha esforzado aún más por ser mejor persona y por comportarse como debería de hacerlo.
Sin embargo, sé, a pesar de que aún me queda un pequeña porción del segundo libro por devorar, que Hardin esconde algo, aún si cabe más oculto que lo de Natalie, y que nadie probablemente sepa. Y algo más nos espera sobre el padre de Tessa, y tal vez el de Hardin. Y con esto no quiero decir que sea spoiler, sino simplemente es una divagación futura sobre los acontecimientos que puedan ocurrir de aquí en adelante. También sé que aún quedan dos libros, y muchas historias por descubrir y suceder, aunque todo sea un va y biene constante.
En cuanto a la descripción, el libro está redactado con las palabras justas y perfectas. Y de esta segunda parte, lo que más me ha gustado es cómo se compone el libro. Cada capítulo lo narra uno de los personajes principales desde su yo más interno, Tessa o Hardin. Y en cada uno apreciamos un claro cambio de personalidad y de pensamientos y prioridades, pero sobretodo de vocabulario. Aunque veremos como hacia al final, el vocabulario de Tessa se parecerá un poco más al de Hardin.
Bueno, dicho esto, he de decir que me está gustando bastante, aunque debería decir que se adecúa más a un publico juvenil pero más bien adulto.
Y ... espero que no os haya dado mucho la tabarra, pero necesitaba soltar esta parrafada y expresarme a mi antojo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me he pasado por tu blog y te sigo por la iniciativa ¡yo también formo parte! te dejo el link de mi blog http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ para que me devueltas el follow ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso y me quedo por tu blog. Bienvenida a mi mundo aleatorio y raro, y espero que esta iniciativa nos ayude a todos ;) Un besoo!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.