~Conociendo a Bloggers: ¡AYUDÉMONOS!

27.9.15

¡Hola a todos! Esta es una entrada totalmente distinta. Me acaban de dar a conocer una iniciativa para bloggers. Os explico brevemente: se trata de que cuando comentemos alguna entrada lo hagan ellos también, y de que si nos comentan le devolvamos el comentario. Además si quereis dar a conocer vuestro blog debeis vuestros blogs en comentarios y yo me pasaré por ellos y haré lo mismo. Así, todos juntos nos ayudaremos. También, si quereis podeis poner un banner en vuestro blog, y en el mismo poner el enlace a mi blog así lo encontraran más fácilmente, y así entre unos y otros creceremos. Os dejo el banner de la chica de la que he visto esta iniciativa y su blog: www.srta-books.blogspot.com.es
Espero que todos pongamos de nuestra parte y nos ayudemos unos a otros, gracias ;)!

4 comentarios:

  1. Ay! qué ilusión me hace que lo pongas por aquí :) es una gran iniciativa para conoceros! asi que me quedo por aqui guapa!!! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de conocerte gracias a esta iniciativa :) yo también me he apuntado, aunque aún no lo he anunciado en el blog. Vengo a seguirte pero no veo el botón :( Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no ves el boton de seguirme ?! Explicamelo que asi veo como puedo solucionarlo, y bienvenida a mi blog <3

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.