Booktubers favoritos #1

24.9.15

¡Hola a todos! Ya tenía ganas de escribir, pero no sabía realmente el qué. Pues veréis, ando un poco liada con mil cosas que hacer: trabajo, cole del mayor, pasar tiempo con el peque, y más trabajo... Y también leyendo el segundo libro de After: En mil pedazos. Tengo que decir que estoy enamorada de esa historia y de esa serie. Se ha convertido en una de mis favoritas, pero a la vez, mientras la termino ya ando buscando una nueva saga allá por los canales de Youtube. Así que se me ocurrió hacer una entrada sobre cuáles son mis canales preferidos. Será breve, lo prometo, pero necesitaba actualizar el blog:
Empezamos con la número #1:

Ésta es Sandra del canal Srta Books, y también tiene un blog. Esta chica es espontánea y muy natural, y cuando habla sólo transmite naturalidad y dulzura. Todo los libros que enseña en su canal son increíbles y me dan ganas de leerlos absolutamente todos.

La número #2:
Andrea del canal Andreo Rowling es una chica enérgica que tiene una super estantería con millones de libros los cuáles estaría encantada de robarle. Esta chica tiene una variedad más amplia y sube vídeo más a menudo. Y me encanta la energía que transmite y los distintos títulos que te ofrece, así como la forma de hablar en sus vídeos.
Y la tercera #3:
Esme del canal Fly Like a Butterfly, una chica preciosa que aunque seria, tiene una forma muy sencilla de contarte su opinión sobre los libros. Igual que Andrea tiene una variedad de libros, de los cuáles me voy apuntando títulos y voy aumentando mis libros por leer.

Y nada más que añadir. Debeis pasar por sus canales sí o sí, porque seguro que os encantará.

3 comentarios:

  1. Ois! si es que te como! :) muchas gracias por lo que pones de mí en esta entrada :)
    Me he puesto colorada jeje Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad, me pareces muy simpática y muy amable, y me gustaría compartir contigo opiniones sobre libros y personajes... creo que no pararíamos de hablar! jajajaj Un besoo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.