Reseña ~ AFTER (Anna Todd)

8 de septiembre de 2015

Holiii ;D

Hoy vengo con una nueva reseña de After 1. La verdad, este libro te trae de cabeza. Pero creo que lo más sensato será empezar por el principio.
Cuando empezé a leer este maravilloso y a la vez desastroso libro, no sabía lo que me iba a deparar. Ni siquiera lo intuía un capítulo antes. Al principio me parecía un libro como otro cualquiera, con su propia historia: chica de buenos modales, educada, virgen y con novio se muda a una universidad y empieza a compartir historias con los chicos malos de turno, en especial uno de ellos. (lo demás lo teneis que descubrir por vosotros mismos)
Tengo que decir que, en primer lugar, este libro tiene malas críticas en el sentido de que la relación que narra es tóxica. Sin embargo, yo voy más allá de eso. La protagonista, Tessa, evoluciona en apenas tres meses que transcurre la historia, y lo hace de tal forma que cuesta creer que tenga solo 18 años. Y además de eso, y pese a lo que digan, me reafirmo en que yo actuaría igual que ella ante Hardin, porque como podemos ver por amor se hace más de lo que se puede llegar a pensar. Ella, con todo su corazón lo ama, pero él, a pesar de que el libro deja entender de que también, se comporta de forma totalmente idiota (es así), y no se da cuenta de lo que realmente puede perder, independientemente de todo lo que encierra este personaje tan complejo. Los protagonistas son totalmente distintos, pero aún así luchan para estar el uno con el otro. Y la forma de redactar cada escena, cada sentimiento ... me parece increíble como ha logrado hacer tal cosa la autora. La verdad es que estoy enganchadísima a este libro, y de hecho, ya he empezado el segundo.
Ahora bien, lo admito, no me esperaba para nada el final de este libro, me dejó boquiabierta, pasmada, sorprendida, ... .
Sin duda, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y lo recomiendo al 100%.