LOVE YOU de Stelle Maskame

3 de marzo de 2016



(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.





1. Love you
2. Need you
3. Miss you 

"Una historia  Wattpad muy diferente"

Creo que, como todos, caí en el error de pensar que sería como After cuando lo vi por primera vez. Tal vez por eso tuve un poco de miedo al leerlo. Pero nada que ver.
 Eden es la chica buena y responsable, por así decir. Vive con su madre, la cual trabaja a varios turnos para cubrir los gastos. Sí, sus padres se separaron hace unos tres años, y éste no quiso llamar a Eden en ninguna ocasión.
Hasta ahora.
Decide que su hija vaya a pasar dos meses de verano a su casa, la cuál comparte con su actual mujer, y los tres hijos de ésta, de 17, 14 y 11 años.
Eden acepta. Necesita un cambio en su vida, y pasar el verano le ayudará a alejarse de cosas que le afectan demasiado, quizá.
Allí conoce a Tyler. Tyler es al principio bastante cretino e idiota. Deja caer toda la rabia que tiene acumulada desde pequeño sobre el resto de la gente, como su familia, y tiene problemas de drogas y alcohol, lo cuál favorece a mantener esa actitud autodestructiva. Aquí, es imposible no pensar que se trate de una similitud con After, pero no es así.
Bueno, de Eden, podemos decir que se hace amiga de 3 chicas, una de ellas vecina y amiga de Tyler, la otra, novia de Tyler, y la otra pues una amiga más. Por lo tanto, será imposible para ella mantenerse lejos de ese cretino que tiene como hermanastro.
He escuchado críticas que dicen que Eden debería haberle dicho a Tiffany lo que ocurrió. Yo creo que no. Como ya vereis, Tiffany es cruel de naturaleza, y hará lo imposible para que nadie la separe de Tyler. 

Esta novela, sin duda, me ha encantado. Es diferente a como la esperaba. Hay dos cosas del final que me sorprendieron, una me gustó y la otra no. 

He disfrutado de este libro como no lo hacía hace tiempo, me enganché desde la primera página, y a pesar de que parece que no pasa nada realmente importante, la autora con la forma tan dinámica que tiene de desarrollar las acciones del día a día consigue que te mantengas atenta, y para cuando empiecen a suceder cosas, necesitarás saber el final. Y creedme, el final me enamoró, y da paso, sin lugar a dudas, al siguiente libro.

A lo largo del la lectura veremos como no solo Tyler guarda secretos, sino que Eden también.

Tengo una pequeña objeción con el personaje de Eden, y es que creo que a veces era un poco bastante entrometida, y además la razón que da para alejarse del chico porque dice  ser "no adecuado para todos" me parece absurda.

En definitiva, he disfrutado de esta novela, me he vuelto a enamorar, y no he parado de leer hasta el final. Su lectura es bastante dinámica, y adictiva, y la pluma de la autora es sencilla y fresca.
Sin duda la recomiendo al 100%

Estoy deseando que salga ya la segunda parte, y así poder continuar con esta maravillosa historia.
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo y la portada me encanta <3
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he leído reseñas de todo tipo, buenas y malas y por ahora no me animo a leerlo :(
    Eso sí, gracias por la reseña!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, y al final me animé. Creemé, no es un libro tan pesado como After.

      Eliminar
  3. Hola, me gustó mucho la novela tanto que tuve que empezar en nada la segunda que también me gustó por lo que ya estoy a la espera de la tercera y última para ver que final les depara a nuestros protagonistas. Espero que la editorial no tarde mucho en traerla traducida. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy esperando la tercera. Need you me dejó con la boca abierta.
    Gracias<3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.