LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN

16.7.16

Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.



1. La coincidencia de Callie y Kayden
2. El secreto de Callie y Kayden
...

He de admitir que la portada es preciosa, aunque las fuentes que se usan en ella son muy simples. Pero cuando vi este libro no sabía que hacer. Quería leerlo, pero no estaba segura de que fuera una historia que pudiera gustarme.

Callie es una chica que tuvo una experiencia traumática a los 12 años, y de la que no le ha hablado a nadie. Antes de verano, va a buscar a su hermano a la fiesta de los Owens con su madre. Allí presencia algo que la dejará estupefacta y que sucede entre Kayden y su padre. Pero después de todo, este chico es guapo y popular y no se fijará en ella, y mucho menos le contará nada de su vida.
Cuando comienza el verano, se marcha a la universidad. Ella quiere salir cuanto antes de ese pueblo, por ello se marcha unos meses antes. Allí conoce a Seth, un chico que se convertirá en un pilar importante, y entre los dos se ayudarán a superar esa experiencia que han tenido cada uno. Es lo que comparten, y por ello entre ellos surge una confianza que Callie cree que con nadie más podría llegar a lograr.
Cuando empieza el curso universitario Callie se encontrará con alguien inesperado y surgirá el amor. Pero debido a esa experiencia pasada se encuentra confundida. Sin duda, Seth la guiará y le ayudará.

Y no quiero contaros más por que teneis que leerlo.

Al principio me parecía una historia de entre tantas. Y aunque me gustaban Callie y Kayden, la trama parecía bastante plana. Aunque la historia en sí de amor es bonita y tierna, y a mí eso me tira mucho. Soy una romántica. Pero de repente, hacia el final la historia pega un giro drástico, y aunque es cierto que a veces se vuelve predecible, a mi me ha sorprendido bastante. A lo largo de todo el libro he estado así "Callie, diselo ya, ¿no ves que puede confiar en él?" Y cuando estaba en los últimos capítulos casi me da un soponcio por que no esperaba ese final. Y cuando me doy cuenta giro la página y ya estoy en los agradecimientos. 
"¿De verdad la autora nos va a dejar así? ¿Cómo puede hacerme esto? Necesito saber que va a suceder con Kayden. Qué será de Callie."
Sin duda, es una historia tierna, bonita, y tiene unos giros muy buenos hacia el final. Y no te preocupes, la autora se ha encargado de dejarte con ganas de leer el segundo, porque te deja a mitad del suceso.
Y lo que no me puedo creer es lo que hace y dice la madre de Kayden en las últimas hojas. Juro que si lo leeis vais a querer darle de lleno para que se dé cuenta de lo que les está haciendo a sus hijos. Yo estaba impotente en esa última página. 

Ambos personajes tienen un pasado oscuros del que quieren escapar y no pueden, por ello la forma en que llegan a compenetrarse, y sobretodo a confiar... Cuando te pasa algo así es muy difícil hacerlo, y creo que los dos han recorrido un largo camino, a pesar de que aún queda un buen trozo. Pero ambos quieren seguir adelante y luchar hasta el final. En cierto modo, ha sido por esto por lo que me ha gustado tanto el libro.





En definitiva, este libro os entretendrá y aunque parezca una trama plana al principio, no lo es. Se irá forjando una bonita historia, ya no solo de amor, si no de confianza en uno mismo y a los demás, de luchar y enfrentarse. Los giros que da al final te dejarán totalmente sorprendido, y la autora se hará cargo de que necesites leer el siguiente libro ya de ya. 

2 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que aunque ahora ya no me llama mucho, en su momento le tuve muchas ganas. Me alegro que te haya gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención y espero leerlo dentro de muy poco tiempo.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.