TBR JULIO 2O16

5 de julio de 2016

¡Hola, lectores! En esta entrada os traigo el TBR o to be read de Julio.
Os comentaré un poco que libros tengo pensado leer en julio, y espero
cumplirlo.

1. Harry Potter y la piedra Filosofal: Creo que soy la única persona del mundo que no se había animado a empezar esta saga, aún así de que me encantan las películas, así que me propuse leer en julio y a día de hoy ya lo tengo casi acabado a falta de 20 páginas.








2. Kiss me Objetivo tú y yo: Hace poquísimo que me leí su primera parte, y dicen que el segundo es mejor así que lo tengo que leer.










 3. Londres después de ti: Este es cortito, y la verdad que le tengo ganas y curiosidad, así que espero también leerlo.








Como veis, no me he puesto una barbaridad de libros porque siempre me pasa que me digo voy a leer estos libros, y al final leo otros diferentes, además de que suelo leer uno por semana según pueda.

Así que, estos son libros que tengo pensados leer en julio, y espero poder cumplir con el TBR, y así irme quitando los pendientes que se me acumulan.


2 comentarios:

  1. Hola! Espero que te guste mucho Harry Potter, es mi saga favorita, así que estaré atenta a ver que te va pareciendo, jejeje. El de kiss me a mi me gustó mucho, el otro un poco menos, me pareció demasiado plano. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La saga de Harry Potter es simplemente genial, ya verás como la disfrutas un montón. Londres después de ti no estuvo mal y se leyó bastante rápido.

    Un besote!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.