¡Hola a todos!
En esta entrada os traigo el resumen de lecturas del mes de Junio. En total han sido unas cinco lecturas, y he de reconocer que muy variadas... bueno no tantas. Creo que últimamente solo me apetecen novelas románticas con esto del calor. De todos los libros teneis la reseña en el blog.
En la puerta de al lado
🌟🌟🌟🌟🌟
Ésta es una historia de amor de una chica y su vecino. Disfruté mucho de esta historia. Jase Garrett me parece un chico totalmente responsable a pesar de su edad, y George su hermano de cuatro años ... me enamoró. Me reí mucho con la inocencia de este pequeño, y sin duda lo recomiendo, sobretodo ahora en verano.
Reseña
Nerve Un juego sin reglas
🌟🌟🌟
Creo que este ha sido el libro que menos me ha gustado. Creo que lo cogí con demasiadas expectativas, y que además hubo demasiado hype a pesar de lo que es el libro. Sin embargo, es ideal para alternar entre lecturas densas.
Reseña
Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
🌟🌟🌟🌟🌟
Sin duda, este es la mejor lectura del mes, y se ha convertido en uno de mis favoritos del año. La historia que trata la autora, y como la cuenta a través de esos personajes tan definidos, todo lo que sucede... Llorarás con esta historia y te sentirás en la piel de la protagonista. La recomiendo para todo el año.
Reseña
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
🌟🌟🌟
A pesar de que en algunas ocasiones se me hizo pesado y algo denso, las criaturas que conocemos en él me fascinaron, y no dudo que veré la película cuando tenga la oportunidad. De momento estoy deseando que salga la segunda parte para leerla.
Reseña
Kiss me: Prohibido enamorarse
🌟🌟🌟
Un libro de temática New Adult perfecto para verano que te hará disfrutar. No os dejeis llevar por la portada para nada. Aunque parezca el típico libro no lo es, y si quereis una lectura ágil y adictiva para alternar este es vuestro libro
Reseña
¿Habeis leído alguno de ellos? ¿Cuál es el que más ganas teneis de leer?
Comentadme
En la puerta de al lado
🌟🌟🌟🌟🌟
Ésta es una historia de amor de una chica y su vecino. Disfruté mucho de esta historia. Jase Garrett me parece un chico totalmente responsable a pesar de su edad, y George su hermano de cuatro años ... me enamoró. Me reí mucho con la inocencia de este pequeño, y sin duda lo recomiendo, sobretodo ahora en verano.
Reseña
Nerve Un juego sin reglas
🌟🌟🌟
Creo que este ha sido el libro que menos me ha gustado. Creo que lo cogí con demasiadas expectativas, y que además hubo demasiado hype a pesar de lo que es el libro. Sin embargo, es ideal para alternar entre lecturas densas.
Reseña
Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
🌟🌟🌟🌟🌟
Sin duda, este es la mejor lectura del mes, y se ha convertido en uno de mis favoritos del año. La historia que trata la autora, y como la cuenta a través de esos personajes tan definidos, todo lo que sucede... Llorarás con esta historia y te sentirás en la piel de la protagonista. La recomiendo para todo el año.
Reseña
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
🌟🌟🌟
A pesar de que en algunas ocasiones se me hizo pesado y algo denso, las criaturas que conocemos en él me fascinaron, y no dudo que veré la película cuando tenga la oportunidad. De momento estoy deseando que salga la segunda parte para leerla.
Reseña
Kiss me: Prohibido enamorarse
🌟🌟🌟
Un libro de temática New Adult perfecto para verano que te hará disfrutar. No os dejeis llevar por la portada para nada. Aunque parezca el típico libro no lo es, y si quereis una lectura ágil y adictiva para alternar este es vuestro libro
Reseña
¿Habeis leído alguno de ellos? ¿Cuál es el que más ganas teneis de leer?
Comentadme
Hola!
ResponderEliminarMe apetece leer Nerve. No sabía que el de la puerta de al lado lo habían traducido, guay!
Un besote!
Me encantó Kiss Me: Prohibido Enamorarse! Ahora estoy leyendo la tercera parte y la estoy disfrutando un montón también.
ResponderEliminarMuy buen wrap up :)