EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

27 de enero de 2018

¡Hola lectores! No sabeis las ganas que le tenía a este libro desde que me enteré que la autora iba a sacarlo, así que no dudé en hacerme con él. Antes de nada, os aviso que esto es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados de Alice Kellen, no tiene una trama rebuscada, simplemente nos cuenta una historia preciosa, que bien podría ser la de cualquier persona, la de tu abuela.








Título: El chico que dibujaba constelaciones
Autora: Alice Kellen
Autopublicación a través de Amazon
Serie: Autoconclusivo
Páginas: 245
Precio: 10'77€
Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Sinopsis:
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.





Os contaría de que va un poco el libro, pero no os puedo decir nada. Pocas veces me cuesta tanto escribir mi opinión sobre un libro y ésta es una de ellas. Ésta es la historia de Valentina y Gabriel. Una historia preciosa, donde surge el amor y el cariño, pero el amor de verdad, ese que todo lo puede
No creo que haga falta decir mucho de Alice Kellen. Creo que a día de hoy se ha convertido en mi autora nacional favorita y eso es decir mucho. Alice no escribe historias. Alice hace magia con las palabras. La ternura y la dulzura con que cuenta la historia es increíble. Y cómo se adapta a las épocas para usar las palabras adecuadas. Alice escribe de una forma tan delicada que consigue atraparte desde la primera páginas. Valentina y Gabriel son una historia, son experiencias, son momentos, apoyo, épocas no tan buenas, estrellas que conforman constelaciones con cada vivencia.

Este libro es una oda al amor, ese que no se puede romper con nada, son generaciones, sueños por cumplir, motivos para encaminar tu vida y luchar por la persona que amas, es una historia real, un regalo.

No hace falta que diga que he disfrutado del libro, lo he amado, he amado la vida. He disfrutado la historia, los momentos de Valentina y Gabriel, la delicadeza con el que está escrito. Ha sido como sentarte al lado de una chimenea y escuchar a algún mayor contarte su historia de amor, y como eran los tiempos antes. No le he puesto cinco estrellas porque me enamoré de la historia de Heather y dudo que se pueda superar eso de momento. Pero... estoy sin palabras. He intentado describir lo bonito que me ha parecido pero no sé si lo habré hecho del todo bien.

Solo me queda decir:
Gracias una vez más, Alice, por conseguir llegar a mi corazón 
con Valentina, Gabriel y tus mágicas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.