¿Qué estoy leyendo?

19 de agosto de 2018

¡Hola, lectores! ¿Qué tal lleváis este fin de semana? Yo me lo estoy tomando con calma porque dentro de poco ya viene la rutina y la responsabilidad.

Hoy os quería hacer una breve entrada para contaros en qué lecturas ando metida.
Actualmente, estoy leyendo dos libros.




Una de mis actuales lecturas es Harry Potter y la piedra filosofal, y me preguntareis "¿aún no te los has leído?" Pues empecé el año pasado y me quedé en la historia de los merodeadores, así que este año quería releer los dos libros y seguir con la saga hasta acabarla. Y aunque no sé si la acabaré, al menos quiero ir leyendo uno por mes porque también quiero seguir leyendo pendientes mas actuales.








Y mi otra lectura actual es Enterrado, un libro que me compré porque me enamoré de su portada y sinopsis y ya llevaba esperando mucho tiempo en mi estantería y quería leerlo ya. De este libro llevo poquito pero espero que me guste porque he visto críticas de todo tipo y ya no sé que pensar.






Me encantaría que me contarais qué lecturas estáis leyendo ahora y si os habéis leído estos libros, me comentéis que os han parecido.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. YEEEEYYYYYYY <3
    Harry Potter es algo grandiosa y atfdgyhjk LOOOOOOOVE IT :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!!!1 Ojalá la hubiera leído siendo un poco más joven y adentrarme antes en este mundo.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.