Me gusta escribir ~ Mi Caos

26.10.15

No lo sé, la verdad. No sé de dónde saqué mi afición por leer, y mucho menos por escribir. En mi familia no conozco a nadie que le apasionara tanto como a mí. ¿La facilidad para las matemáticas? Sí, me dicen que soy igual que mi tío en ese aspecto. Pero esto va más allá. Siempre me ha gustado escribir. 
Al principio lo hacía en el típico diario que tenemos todas de niñas, en el que escribes que te lo has pasado bien jugando con tus amigas, o sobre cuánto te gusta el chico que se sienta en la última fila de tu clase. 
Pero, conforme iba madurando, fui inventando historias, pero no esas de los libros. Eran historias reales con personajes reales, de mi mismo pueblo. Me montaba mis propias historias de amor, tal y como yo quería, e incluso imaginaba mi primer beso. Sí, que chica no lo ha hecho. Yo era muy soñadora, y necesitaba de eso para alimentar mis sentimientos y vivir feliz.
Pero en un determinado momento mi vida cambió drásticamente. No necesité imaginar más historias de amor, más primeros besos. No necesité imaginarme más caballeros en mis sueños. Porque... prometo que ese día el amor llamó a mi puerta, y tocó la parte más honda de mí, en ese lugar en el que nunca antes nadie, pero nadie, había llegado. Así dejé de imaginar historias y empecé a escribir mi propia historia. La que protagonizaba yo. En la que también hubo un primer beso. El mejor, y el más raro he de admitir. También estaban presentes ese hormigueo típico en la barriga, el cuál me llegó a marear de tal forma, como si hubiera ingerido algún tipo de droga. Pero esta, es diferente, y permanente.
Dejé de escribir, sí. Pero volví a hacerlo, pero solo escribiendo reflexiones sobre cualquier cosa que se me ocurriera, sobre cualquier sentimiento. Y aunque, cuando se me complicó la vida, de nuevo, dejé de hacerlo, he decidido recuperar viejas aficiones que, incluso llegué a dar por perdidas. 
¿Y por qué cuento esto? Por que necesitaba volcar todas mis palabras en un lugar en el que nadie me juzque, y por que de esta forma quiero presentar una sección nueva que llamaré Mi Caos.
Por que sí. Mi vida es un auténtico caos, y una locura. Y sé que nadie la comprenderá. Ni por qué tomaré algunas decisiones, pero en mi vida elijo yo, y yo decido como vivir el caos de mi vida.

Bienvenidos a Mi Caos, lectores.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece fenomenal, a mí también me pasa que algunos días escribo para sentirme mejor, porque lo necesito. Me alegro de que hayas creado esta "sección" ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la nueva sección. La verdad no sé con qué frecuencia haré entradas de este tipo, imagino que según me inspire mi musa, lo que si se es que intentaré hacerlas lo más profundas posibles.
      Nos leemos<3

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente! hay veces que estas rara o te sientes mal y desahogarte de esa manera es lo mejor! yo he empezado a hacerlo y lo noto muchísimo!! un besito enorme!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que escribas, siempre te apoyare, me alegra mucho a traves de la distancia poder leerte y saber lo que sietes, asi te tengo mas cerca. Tienes contigo un pedacito de mi que te di cuando te conoci.
    Aun que no nos veamos todos los dias como en el patio del recreo. Me tienes aqui incondicionalmente pase lo que pase. <3 <3 no dejes de escribir nunca, y asi no podre dejar de leerte

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.