Reseña ~ After, Amor Infinito

29.10.15


"La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…"


Serie AFTER:
1. After, After
2. After, En mil pedazos
3. After, Almas perdidas
4. After, Amor infinito 

Sin duda, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y de los más especiales que habré leído jamás.

Con respecto a esta saga, y sobretodo a este libro en especial tengo sentimientos contrarios. 
En este libro he sentido ira, el gran dolor de Tessa, impaciencia, odio, pena, confusión, pero al final no he podido sentir nada más que una inmensa felicidad por todos y cada uno de los personajes, ya sean principales y secundarios. Merece la pena leer la saga entera, aunque en algunas ocasiones se nos haga algo reiterativa, para ver el maravilloso final que nos aguarda.
Sé que después de leer este gran libro no volveré a ser la misma. He aprendido infinidad de cosas, empatizando como nunca lo había hecho con Tessa, y en ocasiones con Hardin. Cabe decir que me siento muy identificada con ambos personajes, y algunas veces más de lo que me gustaría admitir.

Al principio de comenzar a leer este libro, recordamos que empieza con la "gran noticia" que le dan a Hardin, y que veremos que le sentará jodidamente mal, aunque luego cambiará totalmente, no podía dejar de sentir dolor al mismo tiempo que ira. Y sinceramente, no pensé que Hardin fuera a actuar de tal forma. Y con eso, una vez más nos demuestra que es un auténtico capullo. Pero a la vez siento que debo justificarlo, aunque eso no le da derecho a tratar mal a todas las personas, y sobretodo al que él dice ser el gran amor de su vida. Luego, más adelante, conforme vamos leyendo, lo que le ocurre a Tessa me deja sin habla, no, me deja sin respiración. A esta chica, estoy empezando a pensar que el karma la odia. Todo lo malo le ocurre a ella, y después de ésta pérdida, y sumada a otra gran pérdida, cae en un estado de shock, en el que realmente llegué a temer por esta chica. Pero a partir de aquí, quitando lo de Nueva York, empiezan a cambiar las cosas de una forma tan impredecible, que hasta que no llegues al final del libro no sabrás lo que pasará con cada uno de los personajes. Por que eso es lo que mejor a hecho la autora, le ha dado un final a todos los personajes, no sólo a Tessa y a Hardin.
Y aunque sé, al igual que yo, que esperaremos un final, este libro te ofrece uno pero mucho más maravilloso, a pesar de la terrible noticia que recibe Tessa en el tercer libro, y que se lo acaba contando a Hardin.

Esta historia es trágica y destructiblemente maravillosa, y he sentido tal empatía y tan profunda, que he llegado a reirme con ellos, a llorar por ellos, y a sentir tal dolor que se me encogía el pecho y se me hacía un tremendo nudo en el estómago.
Hardin ha sido una persona horrible a lo largo de su vida. Y creo que lo tiene medio justificado, pero llega a un punto en el que por fin puede perdonarse a sí mismo y a las personas que lo merecen, y decide cambiar su vida totalmente. Y no puedo sentirme más emocionada y feliz por él. He llegado a pensar que Hardin, de repente, es la persona más maravillosa del mundo. Es como si hubieran desintegrado al Hardin cretino y hubieran hecho un Hardin nuevo con su mismo físico y nombre.

La forma de contar el libro es vulgarmente increíble. Cada palabra describe a la perfección cada momento sucedido en la novela. Y no pude evitarlo, me enamoré de la forma de hablar de Hardin. A pesar de que usa muchas palabras malsonantes, usa otras tantas cultas que me parecen preciosas, y esa combinación se torna maravillosa. En ese aspecto, la autora ha hecho un gran trabajo.

Lo he pasado genial leyendo este libro, y he sentido toda clase de emociones. Sin duda, este libro guardará un lugar especial en mi vida y en mi alma. Y sé que, sólo yo, llegaré a entender al completo la situación y las decisiones que llegó a tomar Tessa.




"No sé de qué demonios están hechas las almas, pero la suya y la mía son una sola."  

8 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que lo describes, por ahora me han gustado todos los libros, he sentido lo mismo y me he metido en la piel de cada uno de los personajes. te quiero mucho linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido del alma, literalmente. Necesitaba desahogarme y lo he hecho, aunque aún siento cosas que no sé ni como describir.
      Te quiero pequeña<3

      Eliminar
  2. A ver si a traves de las redes sociales me puedo poner al dia en libros contigo y asi poder disfrutar contigo algo que nos apasiona <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sabes dónde encontrarme y saber de mí, y leerme<3

      Eliminar
  3. Hola!! Nunca he leído esta saga, sé que la gente dice que o la amas o la odias jajaja pero sinceramente no me llama nada la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca mejor explicado. O la amas o la odias.
      <3

      Eliminar
  4. A mi me han encantado estos libros, los he disfrutado! Muchas gracias por esta entrada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los disfruté mucho, fue como si yo misma fuera la protagonista. Ésta era una de las sagas que o bien odias, o bien amas, y para mí se ha convertido en mi favorita.
      Nos leemos<3

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.