Reseña ~ CUIDADO, NO MIRES ATRÁS de Jennifer L. Armentrout

7.11.15

 Sinopsis:
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Libro único. Autoconclusivo.

Éste era un libro que tenía ganas de leer, más por curiosidad de su historia y porque la gente reseñaba con alta puntución este libro. Y, bueno, si que he de decir que mis expectativas eran más altas de las que alcanza esta historia. Pero, aún así me ha gustado, y me ha divertido.

La historia empieza con Sam, o Samantha, como querais llamarla, en el hospital tras un accidente. Por lo visto, ella y su amiga Cassie habían desaparecido un par de días y de repente aparece Sam, pero Cassie no lo hace.

A partir de ahí, veremos como se van sucediendo los hechos. Pues resulta que, Sam después de lo ocurrido sufre una amnesia temporal que hace que no recuerde que pasó esa noche y que le ocurrió a Cassie, cosa indispensable, pues ella fue la última persona en verla y estar con ella.


No sé si fue que me quedé con la resaca literaria de la saga After, pero al principio esta lectura me parecía muy lenta. Sin embargo poco a poco fue cogiendo forma. Aquí iremos conociendo cómo era Sam antes, a la vez que ella a través de los personajes. Y a la vez iremos descubriendo una parte de la personalidad de cada personaje secundario.

Al fin y al cabo, esta historia ha estado bastante bien. Ha hecho que sospeches de todos, incluso de Sam y Cassie. Aunque, en realidad yo ya sabía de sobras quién sería el culpable y el que se encargaba de hacer que Sam no contara nada o no se acordara de nada. Tal vez haya sido porque el resto de personajes eran demasiado obvios para ser el culpable.

Si que he de decir que la forma de narrar este libro, o más bien las palabras y expresiones, no me ha atraído como pensé que haría, pero aún así ha estado bien.

Ésta es una historia algo ligerita, y en la que como yo he hecho, si quieres salir de una saga que te ha llegado a resultar extensa y con mucho amor empalagoso, romántico y sufrido, debes leerlo.
Es cierto que en Cuidado, no mires atrás hay algo de amor. Pero no se vuelve el tema principal, sino que tiene el mismo peso que el tema real que trata el libro: encontrar al culpable de la terrible tragedia en el accidente. Su tema, a pesar de todo, es la amistad.
En definitiva, si te apetece leer un libro único, y algo ligerito y rápido de leer, con un toque de misterio éste es tu libro. Lo recomiendo bastante. 
Y si habéis leído el libro me gustaría saber que opinais de él, y si, por el contrario, no lo sabeis leído, quisiera saber que pensais que os deparará la historia.



Nos leemos<3

3 comentarios:

  1. Hola !
    Despues de leer Obsidian me quede xon ganas de leer algo mas de la autora asi que a ver si me pongo pronto con este libro.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Despues de leer Obsidian me quede xon ganas de leer algo mas de la autora asi que a ver si me pongo pronto con este libro.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la autora es buena, y a mi no me ha defraudado aunque aún me queda la saga lux pendiente.

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.