Opinión ~ "LA VISITA"

21 de octubre de 2015

¡Hola a todos! Y bienvenidos a una nueva entrada. Pero esta vez no será nada de libros, sino de una película de terror. Pocas personas me conocen y saben que adoro las películas de miedo, y siempre que sale una tengo que verla. Sí, ¡me encantan y no me canso de verlas!

Pues... ¡eso! Hace unos días vi la película "La visita" y ...Cómo explicarlo.
Había leído muy malas críticas sobre esta película, así que no tenía unas expectativas muy buenas, pero tampoco se las merecía.

Os cuento un poco de que trata para que sepais un poco por donde va el hilo. Una pareja de hermanos, los cuáles tienen 15 y 13 años más o menos, se van a pasar una semana a casa de sus abuelos maternos los cuáles no conocen debido a que su madre se fue de
casa con 19 años a vivir con el padre de sus futuros hijos en aquel entonces. Al final sus abuelos deciden ponerse en contacto con ella porque quieren conocer a sus nietos. Debo decir, y no es spoiler, que el padre de los hermanos los abandonó.
Siguiendo, en la casa de los abuelos pasarán hechos que yo más bien catalogaría de "comedia".
Pues ahí quería llegar. La película me pareció una comedia barata, más que una película de terror. Aunque la idea del final está bien (ya vereis cuál es) pero no la recomiendo para nada.
Le doy un 1/5 porque realmente no merece la pena verla, y hay películas menos conocidas y mucho más originales.

Si sois amantes de este género, me encantaría que me lo dijerais abajo, y si ya habéis visto la película y quereis opinar, me encantaría saber vuestra opinión.
Nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.