Reseña ~ MARAVILLOSO ERROR de Jamie McGuire

18.12.15

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad de conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelvo a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde, Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose, hasta que ve a Cami sentada en una mesa en el The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfin de maravillosos e inevitables desastres.


Desde que vi este libro quise leerlo. Me vuelven loca las historias de amor, y me gusta leer una de vez en cuando.
Al principio pensé que este libro pertenecía a la saga principal, pero no es así. 
Os explico: hay una trilogía que se compone de Maravilloso Desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre. En ella también hablan de los Maddox, pero su protagonista principal es Travis Maddox. Sin embargo, en el libro que os traigo hoy, el protagonista es su hermano Trenton Maddox. Y vereis que hace alguna ligera mención de Travis, aunque para nada spoilea la trilogía.
Así que sí, este libro se puede leer independientemente de la trilogía. De hecho, yo no la he leído.

Cami es una chica independiente, fuerte, segura de sí misma y con ganas de demostrar que puede valerse por sí misma a sus 22 años. Y así lo hace. 

A pesar de sus problemas familiares, trabaja en el The Red Door y estudia a tiempo parcial, de manera que ella paga sus gastos. Vive en un piso compartido con Reagan, una gran amiga con la que pasa momentos inolvidables.

Un fin de semana se cancela el viaje para ver a su novio T.J. que vive en California, y cuando decide ir a The Red Door como clienta Trenton se sienta con ella en la mesa.

A partir de ahí su mundo se pondrá patas arriba. Y no podrá evitar guardar el secreto que nadie sabe hasta el final.

Esta historia me ha encantado como ninguna. 
No es ninguna historia empalagosa en la que todo es perfectísimo.
Es una historia completamente real, en la que cada uno tiene su vida, sus obligaciones. Sin embargo esa historia de amor lo pone todo interesante. Unida a los temas familiares de Cami, y a la popularidad de los hermanos Maddox.

Es una novela fresca, muy fácil de leer, y que me leí en un día escaso. 
La pluma de la autora es simple y con un lenguaje cotidiano que describe cada momento con el número justo de palabras.

En definitiva, una historia preciosa, que te enganchará y que no podrás dejar de leer. Y que te sorprenderá en las últimas tres palabras de la novela. Increíble y preciosa.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de leer este libro! Maravilloso desastre me encantó, así que espero que este también me encante.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí :)
    ¿Nos seguimos? Mi blog es: http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.