WRAP UP ~ Noviembre 2015

3.12.15




 Cuidado, no mires atrás fue una lectura fresca, simple y dinámica que me liberó de la resaca de After, y aunque fue predecible la disfruté mucho.

Puntuación 4/5 






 Reiniciados, este libro me decepcionó bastante. Estuvo bastante flojo de acción. Lo vi más un libro introductorio, y no lo disfruté igual. Tal vez mis expectativas eran altas y este libro no las alcanzó.

Puntuación 3/5







 Si decido quedarme fue mi siguiente lectura, y fue magnífica. A pesar de su simplicidad en la historia y en la trama, he disfrutado mucho con ella y ha sido como ver una película de la vida de la protagonista. Sin duda, la mejor lectura del mes.

Puntuación 4/5





 La maldición del ganador fue un libro muy esperado. Su historia era totalmente distinto a lo que imaginaba, y aunque el principio no me gustaba nada luego a mitad del libro lo fui disfrutando hasta llegar a un final magnífico, que te dejará con buen sabor de boca y con ganas de leer la segunda parte.

Puntuación 4/5






La mejor lectura del mes: Si decido quedarme
La peor lectura del  mes: Reiniciados 

¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado?
Si no lo habeis leído, ¿os gustaría leerlo? 
Me encantaría que me dejarais todo en comentarios para saber más opiniones sobre estas lecturas, y si teneis alguna sugerencia es bienvenida. 
Que paseis una bonita semana. ¡Nos leemos!







5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Pues Cuidado no mires atrás, Reiniciados y La maldición del ganador son libros que tengo pendiente de leer. Aunque Reiniciados te ha decepcionado un poco... yo nunca voy con altas expectativas, así que tampoco me decepciono mucho.
    Parece Si decido quedarme debería plantearme leerlo.
    No conocía tu blog, pero tienes una nueva seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer "cuidado no mires atrás", espero hacerlo pronto jeje
    Un beso y feliz fin de Semana.

    ResponderEliminar
  3. Estas navidades voy a leer "Cuidado no mires atrás" a ver que tal. Nueva suscriptora:)) Yo hace poco que me cree mi propio blog (4 o 5 días) y he arrancado con mucha fuerza y empeño. Me haría mucha ilusión que me visitaras. Un beso.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.