Currently reading ¡No he leído esta saga aún!

26 de diciembre de 2017

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una entrada en la que os voy a contar qué estoy leyendo y qué me están pareciendo mis actuales lecturas. Esta es una nueva sección que he creado para el blog, a la que llamaré Currently Reading.

Actualmente, solo estoy leyendo dos libros, pero lo cierto es que no me gusta leer más de dos libros a la vez porque entonces todo se vuelve un caos en mi cabeza. Y bueno, lo admito, pocas veces leo dos libros ya que siempre termino dejando uno de lado y por que me gusta meterme de lleno en la historia. El problema viene cuando empiezas una lectura algo lenta al principio.




 El primero que estoy leyendo es Una corte de rosas y espinas, debo ser la única persona en el mundo que aún no ha leído esta saga, pero al fin me decidí a comenzarla. Llevo muy poco, unas 50 páginas, así que aún estoy introduciéndome en este mundo, e intento familiarizarme con los conceptos propios de la forma de vida dentro de este mundo. Admito que es una lectura que estoy leyendo muy despacio porque me han dicho que las primeras 100 páginas de este libro son un poco pesadas.

Una corte de rosas y espinas,
de Sarah J. Maas 


 El otro que estoy leyendo es Baby doll, un thriller que me está encantando. Trata sobre una chica que ha estado 8 años encerrada con su captor y porfin consigue escapar un día, y empiezan con los trámites para denunciarlo y mandarlo a la cárcel. Es una historia diferente precisamente por eso, porque no trata de los años que permanece encerrada sino del después, aunque conoceremos su historia a través de lo que le cuenta a los detectives. Esta es la lectura que más enganchada me tiene de las dos, por lo que ya solo me quedan unas 80 páginas, y he de decir que aún no se ha resuelto nada y que la historia tiene unos buenos giros.

Baby doll,
de Hollie Overtone 


Por cierto y ante todo espero que hayais tenido una buena navidad y que os hayan traído muchos libros. ¡Felices lecturas en estas fiestas!

Y vosotros, ¿qué estais leyendo?
¿Habeis leído estos libros? ¿Qué os han parecido?




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que disfrutes de una corte de rosas y espinas, yo lo leí hace tiempo y lo amé de principio a fin, ojala lo pudiera leer de nuevo sin haberlo leído ya jaja.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, de momento se me está haciendo denso y he escuchado que este es el mas lento, pero intentare seguir jejej

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ACOTAR se hace un poco lento, es cierto, aunque luego la cosa se pone interesante, pero Feyre es un poco insoportable en este libro. A ver qué te parece, pero aunque no te guste mucho lee el segundo, porque merece mucho, mucho la pena.
    El de Baby doll me llama bastante, tiene buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si termino el primero y descansare unas semanas creo, porque de momento se me hace lento y denso. Baby doll ha estado muy bien, creo que es una buena lectura para engancharte si estas un poco espesa, o te has leido una saga de golpe. Leelo en cuanto puedas ;)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.