¡Mejores lecturas del año 2O17!

8 de enero de 2018

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una entrada más breve en la que os contaré aquellos libros que más me han gustado de este año, y ya aviso, que yo no cuento que se hayan publicado este año, si no que los haya leído en este año. Aunque creo que todos han sido publicaciones recientes jaja.



Es cierto que este año no he podido leer mucho, por temas de trabajo y no tener tiempo, y porque estaba tan saturada que lo último que me apetecía era ponerme a leer. Por ello, solo he leído un total de 22 libros, según el reto de Goodreads, pero es más de lo que leía hace tres años así que estoy bastante satisfecha. En fin... os dejo con mis mejores de este año pasado:

Desayuno en Júpiter (de Andrea Tomé): Este libro me sorprendió. No sabía que trataba de la relación entre dos chicas, y además entre dos estilos de vida distintos. Es la primera vez que leo a la autora y no será la última. Además, me pareció curioso todo el tema de la escritora.


Cartas para Abril (de Paula Ramos): El fin de una bilogía a la que le tenía tantísimas ganas... y no me ha defraudado, al contrario, es una bilogía que se ha quedado en mi corazón desde los primeros capítulos del primer libro, y que sin duda releeré siempre que me apetezca.


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (de Alexandra Roma): una historia que no me esperaba para nada, profunda, y que te hace imposible la decisión de elegir a alguno de los personajes. Todos son igual de entrañables, cada cual a su manera. Y la historia es tan trágica, triste y feliz... así, en ese orden.


El día que dejó de nevar en Alaska (de Alice Kellen): Mi querida Alice Kellen, creo que se ha convertido en mi escritora favorita, y con esta historia me ha conquistado, me ha hecho llorar... En fin, me quedaría con todos los personajes que hay en ella, pero sobretodo, me quedaría con Caos.


La ciudad de las sombras (de Victoria Álvarez): Una historia que sabía que no me defraudaría (¡es Victoria!), pero lo cierto es que ha acabado sorprendiendome y enamorándome de ese misterio que rodea a Helena. Y por que no, yo también quiero unos padres como los de Helena.


Bueno, espero que con esta especie de Top 5 hayais descubierto algún libro que os llame la atención, y si habeis leído alguno de ellos me encantaría que me contarais que os han parecido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hasta que el viento te devuelva la sonrisa también me gustó mucho <3 Tengo pendientes El día que dejó de nevar en Alaska y La ciudad de las sombras. A ver si cuando los lea me gustan tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.